Bienvenida y.... ¡novedades!

jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Hola!

Bienvenidos a mi rincón de la web

Con motivo de la inauguración de mi blog el 24 de Noviembre a las 22h, realizaré un twitcam vía twitter (@cecy_gp) para hablar sobre este blog y el futuro contenido que tendrá. Además contaré con la presencia de dos grandes artistas, cómicas y cantantes, las fotogénicas @luciaguetta y @beatrizmarquijano que me ayudaran a felicitaros las navidades y dar otro color a la nochebuena. Así que no te pierdas  "En Nochebuena, Cecy, Lucy y Bea te dan la cena"

Y esta semana, con motivo del estreno en nuestras pantallas de "El Hobbit", basado en el libro homónimo, publicaré una entrada sobre el libro del ingenioso J.R. Tolkien y la película dirigida por el increíble Peter Jackson, con las diferencias entre libro y película, noticias, opiniones y demás.

Si quieres participar en esta entrada sobre "El Hobbit" mándame tu opinión, crítica, curiosidades, imágenes o lo que quieras aportar a mi correo cecy-gp@hotmail.es y no olvides dejar tu blog o twitter para que todos te puedan contactar.

 ¡No os perdáis la película y atentos a mi blog!




0 comentarios:

Publicar un comentario